RESTAURANTES Y BARES

restauración, comidas, Centro Comercial Miramadrid
RESTAURACIÓN

Street Dogs es un nuevo concepto de comida rápida con ingredientes frescos, carnes de calidad premium y una curaduría de salsas sin precedente. Perritos, parrillas y burguers acompañados de nuestro concepto "ALL YOU CAN SALSA", que te permite resaltar el sabor de tu comida, y convertirlo en un platillo divertido, único y personal. Y para compartir contamos con tequeños, patatas fritas en diferentes presentaciones y variedad en cervezas.
Ponte en contacto

restauración, comidas, Centro Comercial Miramadrid
RESTAURACIÓN

SUSUMO nace como un espacio para descubrir y dar valor a la gastronomía oriental; es un proyecto personal del Chef Ejecutivo Javier Cruz, quien cuenta con una experiencia de más de 11 años en el sector de la restauración en España, y que además dirige diversos restaurantes en Madrid y Barcelona.
Nuestra carta está basada en platos tradicionales de la cultura japonesa, india y tailandesa, pero a su vez integra una fusión de sabores del mediterráneo y del caribe, dando como resultado una exquisita muestra de cocina de autor.
Ponte en contacto

restauración, hamburguesería, comidas, Centro Comercial Miramadrid
HAMBURGUESERÍA

Burger King es una popular hamburguesería en la que los clientes encuentran todos los productos que se ofrecen en cada una de las hamburgueserías de la cadena. Es perfecto para aquellos clientes que quieran disfrutar de hamburguesas muy variadas, además de productos como ensaladas, helados, patatas fritas de gran calidad y otros muchos productos. Dispone de King Auto para realizar pedidos sin salir del coche.
Ponte en contacto

restauración, pizzería, comidas, Centro Comercial Miramadrid
PIZZERÍA

Telepizza es la mayor cadena de pizzerías no americana del mundo, y la primera española del sector del fast food. El secreto esta en la masa.
Ponte en contacto